Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El croata Lovro Mazalin se incorpora al Tecnyconta Zaragoza

El Tecnyconta Zaragoza ha anunciado este viernes que ha llegado a un acuerdo con el alero croata Lovro Mazalin para que este se incorpore al conjunto aragonés las dos próximas temporadas, por lo que hará su debut en la Liga Endesa.
Mazalin, de 2.04 metros y 19 años, jugará las dos próximas campañas en el cuadro maño, tras rescindir su contrato con el Cedevita de Zagreb de su país. Así, se trata de la primera incorporación tras el anuncio de que Jota Cuspinera será el nuevo entrenador del equipo aragonés.
El joven jugador ha sido internacional con todas las categorías inferiores de Croacia. La última temporada estuvo cedido en el KK Zadar, donde en 23 partidos de la Liga Adriática 9,8 puntos, 4,4 rebotes y 2,6 asistencias, con 26,4 minutos de media por encuentro.