Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llull, trasladado a un hospital con una posible lesión de rodilla

El base de la selección española Sergio Llull ha sido trasladado a un hospital para someterse a examen médico en su rodilla derecha, después de tener que abandonar el partido que España disputa este miércoles ante Bélgica en el pabellón tinerfeño de Santiago Martín.
"Ha sido desplazado a un hospital cercano para hacer pruebas y estamos esperando que sea lo mejor posible", indicó con preocupación el presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Jorge Garbajosa, en declaraciones a Teledeporte.
Llull formó en el quinteto titular de Sergio Scariolo en el segundo duelo de la Ruta Ñ de preparación para el Eurobasket que comienza el 31 de agosto. El jugador del Real Madrid se retiró de la pista canaria mediado el primer cuarto con fuertes gestos de dolor tras un mal gesto de su rodilla derecha, clavada en el parqué en una entrada a canasta.