Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llull, nombrado MVP de la jornada 7 tras someter al Panathinaikos

El base del Real Madrid Sergio Llull ha sido nombrado mejor jugador de la séptima jornada de la Euroliga, después de alcanzar el tope anotador de su carrera en competición europea y meter 30 puntos que encarrilaron el triunfo frente al Panathinaikos (87-84).
El balear ganó el primer MVP semanal de su carrera en la Euroliga, después de una gran actuación en la que también aportó 4 asistencias, 1 rebote y 7/14 en tiros de campo (4/6 en triples) para una valoración total de 27.
Esa marca fue la mejor entre los equipos que ganaron, aunque el jugador más valorado de la jornada fue Shane Larkin (36), quien no pudo impedir la derrota del Baskonia en Milán pese a sus 21 puntos, 9 asistencias y 4 robos.