Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llull: "Me gusta ser valiente y tomar la responsabilidad"

El jugador del Real Madrid Sergio Llull se mostró "muy contento" con su actuación en la victoria ante el Panathinaikos (87-84) y afirmó que le "gusta" ser "valiente" y "tomar la responsabilidad" cuando los partidos llegan igualados a su recta final.
"Estoy muy contento de poder ayudar al equipo, pero sobre todo por la victoria. Panathinaikos es un equipo muy complicado que nos ha puesto las cosas muy difíciles, pero gracias al esfuerzo final y a nuestra grandísima afición hemos podido ganar", dijo Llull.
El jugador menorquín firmó su récord anotador en Europa -30 puntos- y no escondió que le "gustan" los partidos parejos. "Cuando se ponen así los partidos hay que dar un paso al frente. A mí me gusta ser valiente y tomar la responsabilidad. A veces sale bien y otras, mal, pero siempre intento que salga lo mejor posible", finalizó.