Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llull consigue el MVP de la jornada por cuarta vez esta temporada

El jugador del Real Madrid Sergio Llull ha sido designado como 'Jugador Más Valioso' de la jornada 33 de la Liga Endesa gracias a su actuación ante el Divina Seguros Joventut, quien tuvo que sufrir 21 puntos y seis asistencias del base menorquín.
Llull finalizó con 33 puntos de valoración y obtuvo su cuarta condecoración esta temporada como 'MVP' y la séptima de su carrera en la Liga Endesa. El jugador de Mahón demostró en cada acción su calidad, asistiendo a sus compañeros, reboteando y lanzando a canasta cada vez que tuvo ocasión (6/7 en triples).
"Es otro objetivo cumplido: el ser primeros en esta fase regular, lo que nos asegura el factor cancha en todo el Playoff". "Vamos cumpliendo objetivos y esto está muy bien, pero ahora hay que rematarlo. Ya estamos pensando en la Final Four, aunque nos queda ese último partido en Andorra y hay que ir a por todas", dijo el balear tras el choque.