Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Liga Endesa guardará un minuto de silencio por las víctimas de accidente del Chapecoense

La ACB ha anunciado que antes de todos los encuentros de la Jornada 11 de la Liga Endesa, que se celebra este fin de semana, se guardará un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del accidente aéreo en el que fallecieron la mayor parte de futbolistas y dirigentes del club brasileño Chapecoense.
"La ACB y todos sus clubes se suman a la solidaridad general por el trágico accidente aéreo sufrido en Colombia por el avión que transportaba al club de fútbol brasileño Chapecoense, y en el que han fallecido 71 personas", reza el comunicado del organismo.
El pasado lunes 28 de noviembre, el avión que transportaba al Chapecoense se estrelló en el Cerro Gordo de la Unión, en el departamento de Antioquia (Colombia), dejando un balance de 71 muertos y seis supervivientes, tres de ellos futbolistas del equipo.
El conjunto brasileño se dirigía a Colombia para disputar este miércoles la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, el principal campo deportivo de Medellín.