Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lete acompanará al Real Madrid en la Final Four de la Euroliga en Estambul

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, asistirá desde este viernes y hasta el domingo a la Final Four de la Euroliga de baloncesto, que se disputa en Estambul y en la que el Real Madrid es el único representante español, según informa el CSD en un comunicado.
José Ramón Lete estará presente este viernes en el encuentro de las semifinales de la Euroliga que enfrentará al Real Madrid con el Fenerbahçe de Zeljko Obradovic, uno de los favoritos a lograr el máximo trofeo continental, en el Pabellón Sinan Erdem de Estambul.
El conjunto blanco aspira a sumar en Estambul su décimo trofeo de la antigua Copa de Europa. En la otra semifinal jugarán el CSKA Moscú y el Olympiacos griego.