Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lete: "La primera Liga del Valencia Basket es una fantástica noticia para nuestro baloncesto"

El Secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete, felicitó al Valencia Basket tras la conquista de su primera Liga ACB y aseguró que su victoria es una "fantástica noticia" para el baloncesto nacional, además de una "gesta" que se "debe aplaudir" con el "mayor entusiasmo".
"La primera Liga ACB que ha ganado el Valencia Basket en su historia es una fantástica noticia para nuestro baloncesto y una gesta que debemos aplaudir con el mayor entusiasmo. El equipo de Pedro Martínez ha completado una fenomenal temporada, siendo subcampeón de la Eurocup y alcanzando la victoria frente al Real Madrid en esta final de hoy", indicó.
"El baloncesto español lleva mucho tiempo dando muestras de encontrarse en un momento único, que los responsables deportivos debemos esforzarnos por mantener y consolidar", manifestó Lete, que quiso destacar el "talento" de jugadores y "técnicos" que forman la competición.
"Han rematado un ciclo ejemplar, con dos equipos españoles en la final de la Eurocup, el Real Madrid en la 'Final Four' y el Valencia Basket dando esta lección de competitividad e ilusión. Es un día histórico para un equipo y una afición que llevan muchos años mereciendo algo así, y que el año próximo mostrarán su talento y pasión en la Euroliga", finalizó.