Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LeBron James supera a Michael Jordan como máximo anotador de los Playoffs

El alero de los Cleveland Cavaliers LeBron James,ha superado esta madrugada a Michael Jordan como máximo anotador de los Playoffs en el quinto partido que enfrentaba a los 'Cavs' contra Boston Celtics en la final de Conferencia del Este.
'The King' comenzó el quinto partido de la final de la Conferencia Este a 28 puntos de superar el récord de Jordan (5.987 puntos en unos Playoffs). El alero de los 'Cavs' lo superó en el tercer cuarto anotando un triple y levantando el dedo índice hacia el techo.
James, que ha jugado hasta la fecha 212 partido de Playoffs por los 179 de Jordan, terminó el partido con 35 puntos para colocar el récord en 5.995 puntos, y llevó a los Cavaliers las Finales de la NBA contra Golden State Warriors por tercer año consecutivo.
Después del partido, Jamés señaló que es un "honor" estar vinculado con los "más grandes" de la historia de la NBA. "Es un tributo a lo que he estado haciendo en estos partidos", apuntó.
"Llevo el dorsal 23 por Mike. Me enamoré del baloncesto por él, solo por lo que fue capaz de lograr. Cuando estás viendo a Michael Jordan es casi como un dios, así que no pensé que podría ser Mike", prosiguió al terminar el partido.