Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura Nicholls: "Ha sido un partido maravilloso"

La jugadora de la selección española de baloncesto femenino Laura Nicholls ha declarado después de la victoria ante Bélgica que el partido ha sido "maravilloso" pero que "aún queda un partido más", refiriéndose a la final del Eurobasket que disputará España este domingo.
"Ha sido un partido maravilloso pero aún nos queda un partido más y no lo podemos perder de vista. Lo de hoy ha sido el partido para poder llegar al de mañana. Lo hubiera firmado antes de empezar, por supuesto", afirmó en declaraciones facilitadas por la Federación Española de Baloncesto (FEB).
La jugadora cántabra ha logrado ocho puntos, seis rebotes y tres asistencias en el partido de este sábado frente a Bélgica. Además, la pívot se ha mostrado muy contenta por haber dejado a Ann Wauters, leyenda belga, en cuatro puntos y que venía promediando 20 por encuentro. "Creo que me he desgastado y quedado sin energía con esa defensa. Wauters es una gran jugadora y ha sido una suerte poder dejarla en cuatro puntos", añadió.
Por su parte, Marta Xargay se mostró satisfecha al término del choque, en el que España ha accedido a otra final. "Estamos muy contentas de estar en una gran final. El resultado final no refleja lo duro que ha sido el partido, como en casi todos los encuentros de este campeonato", aseguró.
La alero del USK Praga se mostró ilusionada. "Estamos contentas de estar en una gran final y tenemos que disfrutarla. Ahora es momento de estar juntas pero una final siempre es especial y es el reconocimiento al gran campeonato que hemos hecho y creo que nos lo merecíamos", concluyó.