Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "Se ha visto un gran partido de baloncesto"

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, felicitó a su equipo por sacar la victoria en la visita este miércoles al Brose Bamberg en "un gran partido de baloncesto", disputado e igualado hasta el final, donde rubricó su gran actuación Sergio Llull para poner al cuadro blanco líder de la Fase Regular de la Euroliga.
"Quiero felicitar a mis jugadores por la victoria. Se ha visto un gran partido de baloncesto. Muy igualado y luchando por cada balón y cada rebote", indicó en la rueda de prensa posterior al duelo de la jornada 19 de competición.
"La parte mental fue muy importante para nosotros después de un calendario tan exigente esta semana. Necesitábamos estar concentrados y preparados para jugar hoy aquí y lo hicimos. Ha sido una victoria muy importante para nosotros", añadió.
El duelo transcurrió parejo, salvo en un intento de escapada del Madrid al final del primer tiempo. Sin poder dejar atrás a un competitivo conjunto alemán, cinco puntos de Llull en el último minuto sentenciaron la quinta victoria seguida del Madrid en Euroliga. Además, las derrotas ayer de CSKA y hoy de Olympiacos, ponen al Madrid como líderes empatado con los rusos (14-5).
"Lógicamente el tiro de Llull ha sido clave para ganar pero la aportación de Carroll saliendo desde el banquillo y Ayón, que ha estado muy sólido, han sido decisivos. Al igual que el trabajo de todo el equipo porque el Brose Bamberg mueve el balón muy bien y tiene grandes tiradores. Hemos sabido contestarles y en el final hemos estado bien", indicó.