Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "Ha sido un triunfo coral, Llull necesita a todo el equipo"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, quiso calificar de triunfo "coral" el de este miércoles ante Unicaja, pese a los 28 puntos de Sergio Llull, en el primer partido del Playoff de semifinales de la Liga Endesa, ya que el MVP de esta temporada necesita a su equipo.
"No voy a descubrir a Llull, MVP de la Copa, de la Liga y de la Euroliga, pero siempre digo que la fuerza del equipo debe estar en el equipo, no sólo en un jugador. El tirón de Sergio ha sido muy importante en anotación pero muchos jugadores desde el banquillo nos han ayudado", afirmó.
"Rudy, Nocioni, nuestros dos pívots. Hemos ido sumando gente y ha sido un triunfo coral. Para que Llull juegue bien necesita que todo el equipo juegue bien", añadió tras el duelo en el WiZink Center.
Laso explicó que el duelo fue "duro" y la victoria "sufrida" para poner el 1-0. "Ha sido muy duro, muy igualado con pocas diferencias. Ha sido clave nuestro inicio del cuarto cuarto donde hemos conseguido una ventaja que nos ha permitido gestionar bien el final y conseguir una victoria muy sufrida", apuntó.
El técnico local destacó esa renta que logró el Madrid en el último cuarto, gracias a 10 puntos de Llull en dos minutos. Además, Laso explicó la importancia de recuperar para el viernes y estar más frescos en ataque. "Queda mucho y es importante tenerlo claro", dijo.
"Doy prioridad a recuperarnos físicamente. Hemos sido capaces de hacer una muy buena defensa pero necesitamos ir recuperando energía que se nos nota más delante que atrás, con el mal porcentaje de tiro de tres, algo que es importante para nuestro juego", finalizó.