Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "Fuimos superiores en el primer partido y es algo que debe valer para no confiarnos"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, afirmó que el hecho de que los blancos fueran "superiores" en el primer partido de los cuartos de final de la Liga Endesa ante el MoraBanc Andorra (107-76) les "debe valer" para no confiarse en el segundo choque a domicilio, ya que "durante la temporada solamente Baskonia" y el Real Madrid han sido "capaces de ganar allí".
"En su campo es un equipo que aprieta mucho, que juega con mucha intensidad. Durante la temporada solamente Baskonia y nosotros hemos sido capaces de ganar allí. Es una cancha difícil y sabemos que tenemos que jugar mejor que ellos. Espero siempre al mejor rival. Fuimos superiores en el primer partido y es algo que debe valer para no confiarnos, y sí para saber las cosas que hicimos bien para intentar cuanto antes cerrar la eliminatoria", expresó en declaraciones a Realmadrid TV en la previa del choque.
El vitoriano aseguró que el del viernes será "otro partido diferente" al primero del Playoff, donde vencieron con holgura en el WiZink Center para dejar la eliminatoria 1-0. "Es muy buen equipo. Nos ha llevado al límite en las anteriores ocasiones en las que nos hemos enfrentado y juega bien al baloncesto. Su campo es pequeño y en él hay mucho ambiente porque la gente se involucra muy bien en el partido. Mañana seguro que es otro partido diferente en el que vamos a tener que estar centrados desde el principio", manifestó.
Finalmente, Laso alabó el trabajo de sus jugadores en dicho partido. "Hicimos un buen trabajo en muchos aspectos del juego, dominamos el rebote, fuimos capaces de jugar con criterio y movimos bien el balón. Defensivamente estuvimos sólidos. Ellos empezaron bien el partido pero fuimos capaces de mantener el nivel de exigencia y poco a poco fuimos consiguiendo una ventaja que fue decisiva para conseguir el primer punto", concluyó.