Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso explica que Llull no tiene "nada grave" pero será duda en Vitoria

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha explicado que Sergio Llull no tiene "nada grave" en su mermada rodilla, pero que no sabrán hasta última hora si puede jugar este martes en Vitoria, donde espera un Baskonia que cuenta con "su mejor plantilla de los últimos años".
"Sergi hizo un mal gesto en Sevilla y le salió un poco de líquido en la rodilla. Esperábamos recuperarlo para Estambul, pero se ha descartado cualquier lesión grave. De hecho está entrenando pero debemos tener cuidado porque fue un mal apoyo y tiene que parar. Lo mejor es que se vio que no era nada grave. Vamos a ver cómo está para mañana", valoró Laso sobre Llull.
El técnico explicó que el base viajará a Vitoria, donde la única baja será Troy Thompkins al no estar inscrito en la Liga Endesa, por lo que contará con 13 jugadores para iniciar este año 2017 que se abre después de un diciembre "muy complicado".
"Sabíamos que era un mes complicado pero hemos terminado con buenas sensaciones. Ahora empieza un mes prácticamente igual. Vamos a Vitoria, luego jugamos contra el CSKA y el domingo en Andorra. En una semana complicada, pero tenemos a todo el equipo y eso es buena señal para empezar el año de la mejor manera posible", dijo con optimismo.
En cuanto a su rival, avisó de que "el Baskonia tiene su mejor plantilla de los últimos años". "Cuando hablas de un equipo que tiene a seis exjugadores de la NBA más Blazic, Voigtmann, Diop... Este año ha hecho un esfuerzo muy grande por tener un equipo muy competitivo, más largo, y está compitiendo muy bien en todas las competiciones. Le tengo mucho respeto porque ha formado una plantilla de muchísimos quilates y mucho calidad", alabó.
Además, Laso también contestó que "el miedo es libre" cuando se le preguntó por Estambul, sede de la próxima Final Four y que ha sido sacudida por el terrorismo en los últimos tiempos.
"Nosotros nunca tenemos sensación de miedo cuando vamos a jugar allí. Estos atentados son jodidos, eso es verdad, este ha sido con mucha gente internacional, poco más puedo decir. Nosotros cuando vamos estamos menos de 48 horas, no hacemos mucha vida allí. Normalmente se preocupan más los amigos y familiares que nosotros", concluyó.