Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "Zalgiris es un equipo bien construido"

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, avisó este jueves sobre los peligros de un Zalgiris Kaunas "bien construido" y que compite a alto nivel en "una cancha difícil" que tratará de cortar la racha de los blancos, un Madrid que buscará la "intensidad" y el "esfuerzo" desde el primer minuto.
"Los precedentes (tres victorias) no ganan partidos y valen de poco. Es una cancha difícil y caliente donde la gente apoya mucho a su equipo", afirmó en la previa de la decimoctava jornada de la Euroliga, en la cual visitarán el Zalgirio Arena.
El pabellón lituano sin embargo no hace milagros en un equipo lejos del 'play-off', a tres victorias. "El Zalgiris está jugando bien, sólido, duro y ha mejorado mucho respecto al año pasado en la situación de tiros de tres puntos", avisó el técnico español.
"Tienen a muchos anotadores como Pangos o Motum. Ya nos costó conseguir la victoria en Madrid y están haciendo una Euroliga donde son muy competitivos y en su campo hay que jugar con mucha intensidad y mucho esfuerzo. El público aprieta mucho y sabemos de la dificultad que tiene el partido", añadió.
Laso apuntó que es un equipo "bien construido". "Se ha mostrado un equipo sólido durante la temporada. Pangos y Lekavicius comparten el puesto de base jugando bien y con amenaza de puntos. La llegada de Westermann les ha dado mucha solidez en el juego exterior", afirmó.
"Seibutis, Milaknis y Motum tienen un juego medio en el que pueden tirar o penetrar y en posiciones interiores tienen a Jankunas, Lima, Kavaliauskas o Javtokas. Es un equipo bien construido, que compite bien y al que no está resultando fácil ganarle", finalizó.