Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "Voy a necesitar a todos a tope"

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, explicó la importancia de tener a todo su equipo "a tope" como estuvieron este viernes en la victoria (101-90) ante Unicaja, en la primera jornada de la Liga Endesa, donde encontró soluciones en cada jugador que entró al partido.
"Un poco fondo de armario. La gente que salió nos dio energía. Esa es la fuerza de un equipo, saber madurar un partido. El primer cuarto lo regalo, lo que quiero es ganar al final", afirmó en declaraciones a Movistar Plus, después del duelo en el Barclaycard Center, en el cual los andaluces comenzaron mejor.
"Hemos llegado con aire y fuerza contra un equipo que te lo pone muy complicado con ese estilo de cinco abiertos y con buenos tiradores. Hemos visto que Unicaja va a ser un buen equipo", añadió.
El técnico local fue preguntado en especial por Hunter, aunque Laso destacó la importancia de tener a punto a todos sus jugadores. "Hunter nos da mucha energía. Sabemos que puede tener grandes días en ofensivo y defensivo, pero considero que es importante que el equipo sepa que voy a necesitar a todos a tope", finalizó.