Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "El Unicaja ha demostrado que puede competir con cualquiera"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha avisado de que el Unicaja, su rival en semifinales de la Liga Endesa, ha demostrado esta temporada que "puede competir con cualquiera", al tiempo que ha opinado que la ventaja de campo solo supone "una pequeña ventaja" que no vaticina decisiva en la eliminatoria.
"Cuando se llega a esta época de la temporada es como cuando quieres estudiar para los exámenes, si lo dejas todo para el último día lo normal es que vaya mal. No creo que eso nos pase porque hemos llevado una línea de trabajo muy buena durante todo el año, pero no estoy pensando en la serie completa, sino en el partido de este miércoles", explicó Laso ante la prensa.
Analizando al rival, avisó de que cuenta con "muy buenos anotadores, gente muy difícil de parar en el uno contra uno, y son sólidos en el rebote ofensivo", aunque no quiso destacar ninguna faceta del juego que vea decisiva en esta ronda.
"Su crecimiento durante el año ha demostrado que pueden competir con cualquiera. Todos los aspectos son importantes y no me gustaría decir que ganaremos si dominamos el rebote. Necesitamos hacer muchas cosas bien para ganar", advirtió.
Tras la resistencia mostrada en cuartos por el MoraBanc Andorra, Laso aclaró que "son eliminatorias completamente diferentes contra diferentes equipos y en diferentes situaciones". "Nos hemos ganado la ventaja de campo, eso no te lo regalan. Hemos sido el mejor equipo de la liga regular y eso nos permite una pequeña ventaja que a esos niveles tampoco es tanto porque juegas contra grandes equipos", dijo.
Además, el vasco avisó de que "en el Playoff es muy difícil adelantar lo que va a pasar". "El equipo debe estar preparado y luego seguro que va a haber ajustes durante el partido. No creo que entre el compromiso del domingo y del miércoles podamos cambiar tanto. Ahora mismo quiero centrarme solo en el primer partido", repitió.