Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "Sabemos lo que hay en juego en el Palau"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, aseguró que sabe de la importancia del duelo de este viernes ante el FC Barcelona en Euroliga y explicó que su equipo "está preparado" para visitar el Palau Blaugrana y cambiar el resultado del choque de Liga de hace tan solo un par de semanas (85-75).
"Era importante ganar al Panathinaikos, un partido difícil y contra un equipo con mucha experiencia y muy sólido", dijo en relación al partido de este miércoles. "Nuestro equipo estuvo muy bien, probablemente no brillante pero defensivamente sólidos a pesar del acierto de ellos. Fue un partido muy competido y muy duro que supimos sufrir hasta el final y ganarlo", indicó.
"Llevamos diez días sin parar pero aceptamos que el calendario es así. El equipo está preparado para saber lo que tenemos en juego mañana en el Palau, que es un encuentro de altísimo nivel", dijo Laso, que tiene claro que "será un partido completamente diferente al de la Liga".
"El Barcelona ha hecho cambios en la plantilla, han llegado jugadores nuevos, otros han ido recuperando la forma y están en una buena dinámica. Nosotros tenemos la sensación de que vamos dando pasos hacia delante y que nos sirva de experiencia el partido de Liga", valoró el preparador vitoriano.
Además, Laso fue preguntado por el golpe sufrido por Thompkins ante el PAO. "El golpe fue muy fuerte. Al principio parecía que podía ser poco. Es una contusión muy fuerte y va a tener que estar parado unas semanas. Son cosas que pueden pasar durante la temporada, desearle que se recupere cuanto antes y espero tenerlo lo más pronto posible. Pero es verdad que es una zona dolorosa y que hay que recuperar bien", finalizó.