Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "El Pionir es un campo con mucha presión"

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, destacó la necesidad de "recuperar rápido físicamente" a sus jugadores para hacer frente a la segunda jornada europea esta semana ante el Estrella Roja, donde avisó que esperan un escenario con "mucha presión".
"Tenemos que intentar recuperar rápido físicamente a la gente. El Pionir es un campo con mucha presión, un histórico del baloncesto europeo. Hay muchísimo ambiente y la gente está muy encima", indicó antes del duelo de Euroliga en Belgrado este jueves.
Después de ganar en casa el martes a Brose Bamberg, los de Laso buscan mejorar la versión fuera a domicilio ante un equipo que precisamente mejora y mucho ante su público. "El Estrella Roja es un equipo que se crece jugando en casa y te obliga a un esfuerzo muy grande de concentración para no salirte del partido", indicó.
"Es un encuentro complicado pero esperamos llegar a las Navidades con una nueva victoria", añadió. El líder de la Liga Endesa acumula tres derrotas en las últimas cuatro salidas en la máxima competición continental.