Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "El Brose es un equipo que juega bien al baloncesto"

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, reconoció que se les presenta "una semana muy exigente" con dos partidos en la Euroliga, el primero este martes contra un Brose Bamberg alemán que será "un reto difícil" porque está demostrando que "quiere ser competitivo y juega bien al baloncesto".
"Es una semana muy exigente con dos partidos de Euroliga seguidos contra rivales que están compitiendo muy bien. El Brose es un equipo que juega bien al baloncesto, que demuestra que quiere ser competitivo desde el primer día y que está cerca de los puestos de 'play-off'. Para nosotros es una prueba y un reto difícil", advirtió Laso en declaraciones a los medios recogidas por la web del club.
El vitoriano apuntó que el conjunto alemán "tiene mucha amenaza de tiro de tres puntos, con gente muy versátil y con Melli, que está siendo uno de los mejores de la Euroliga". "Le tenemos mucho respeto y sabemos que es un equipo difícil de defender y no es casualidad la Euroliga que está haciendo. Es un equipo que está dominando en Alemania y sabemos de su calidad", recalcó.
Para este partido, tiene dudas y aunque prefiere ser "optimista" no saben hasta este martes "jugar realmente". "Llull y Thompkins están bien, Randolph va mucho mejor, pero ahora tenemos el problema de Hunter y Maciulis", lamentó.
"Lo de Hunter parece que es un golpe y puede que Maciulis tenga algo más. Es una cosa detrás de la rodilla. Jugó el domingo y solo han pasado dos días, por lo que si le forzáramos sería peor. No sé si llegará, es un poco lo que hemos tenido con Randolph", añadió al respecto.
Sobre los tres últimos partidos de la primera vuelta, Laso dejó claro que no echa "cuentas" y que "la clasficación es día a día". "Venimos de una derrota en Estambul y seguimos siendo segundos. Hay que intentar ganar mañana y no podemos vivir del recuerdo ni de las cosas malas ni buenas. Cada partido es diferente y sólo pienso en el partido contra el Brose", sentenció.