Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kyle Kuric, MVP de la Supercopa Endesa

El jugador del Herbalife Gran Canaria Kyle Kuric ha sido designado este sábado como 'Jugador Más Valioso' (MVP por sus siglas en inglés) de la Supercopa Endesa, en su primer torneo oficial con el conjunto canario, informó la ACB.
El escolta estadounidense en el comienzo de su tercera temporada en el conjunto canario. Kuric, de 1,93 y 27 años, ha desarrollado toda su carrera profesional en España, ya que tras salir de la universidad recaló en el Movistar Estudiantes, donde jugó dos temporadas antes de fichar por su actual equipo.
En los dos partidos de este fin de semana en el Fernando Buesa Arena jugador norteamericano ha firmado una media de 17,0 puntos, 1,5 rebotes y 14,0 puntos de valoración. Destacar que en el primer choque firmaría 24 puntos, la mejor marca de cualquier jugador de su equipo en esta competición.
Kuric se convierte en el primer jugador norteamericano de la historia que logra el MVP en esta competición, rompiendo además una tradición de jugadores españoles, que habían conquistado este título individual en las siete últimas ediciones.