Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los pívots Kravtsov y Tobey abandonan el Valencia Basket

El Valencia Basket ha anunciado este viernes las bajas de los pívots Slava Kravtsov y Mike Tobey, que se unen al base belga Sam Van Rossom como ausencias confirmadas de cara a la próxima temporada.
Kravtsov llegó al club en octubre y disputó 30 partidos antes de sufrir una lesión en el pie izquierdo que le tuvo alejado de las pistas durante casi tres meses. Se recuperó a tiempo para el Playoff y disputó otros cuatro encuentros que acabaron con el primer título de la Liga Endesa del equipo taronja. Su aportación durante la temporada ha sido de 6,5 puntos, 3,3 rebotes y 7,8 de valoración.
Por su parte, Tobey llegó en marzo para sustituir precisamente al lesionado Kravtsov. Después de tres partidos de Liga Endesa, con un promedio de 5,3 puntos y 4,6 rebotes, se lesionó con una rotura parcial del sóleo derecho.
"El club quiere agradecer la profesionalidad, la entrega y el trabajo realizados por Kravtsov y Tobey durante el tiempo que han defendido la camiseta taronja, y les desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal", les despidió el Valencia Basket.