Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Koponen recibe el alta hospitalaria y visita a sus compañeros en el Palau

El jugador del FC Barcelona Lassa Petteri Koponen ha recibido este jueves el alta hospitalaria, tras ser ingresado la madrugada del domingo con un traumatismo craneoencefálico que se produjo en un accidente de tráfico, y ya ha visitado a sus compañeros en el Palau Blaugrana antes de que éstos partieran hacia Vitoria para la disputa de la Supercopa Endesa, que se perderá.
"Koponen ha recibido el alta hospitalaria y ha visitado a sus compañeros para desearles suerte de cara a la Supercopa", desveló el club blaugrana en sus redes sociales. "Su evolución marcará su reincorporación a los entrenamientos", reza el comunicado.
Un vídeo en el que Koponen saluda a sus compañeros y se desean suerte mutua, para la Supercopa y para su pronta recuperación respectivamente, acompaña el texto y deja ver al finlandés sonriente tras pasar los últimos días hospitalizado, primero en la UCI y después en planta.
Pese a tener el alta hospitalaria y a la correcta evolución del traumatismo craneoencefálico, el jugador es baja para la disputa del primer título oficial de la temporada, la Supercopa Endesa que se disputa este viernes y sábado en Vitoria y en la que el Barça Lassa se enfrenta al Real Madrid en la segunda semifinal.
Koponen sufrió el accidente la madrugada del domingo, cuando los jugadores del equipo tenían libre. Un coche que circulaba en dirección contraria y que se saltó un control policial impactó contra el taxi en el que viajaba el jugador cuando regresaba a casa des del Port Olímpic de la capital catalana.
El finlandés es uno de los fichajes para el nuevo proyecto del equipo blaugrana, liderado en el banquillo por el griego Georgios Bartzokas. El finlandés será una de las piezas claves por su polivalencia exterior, al poder jugar tanto de base dando relevo al también nuevo Tyrese Rice o como escolta, y ya ha debutado en pretemporada dejando buenas sensaciones.