Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Klay Thompson hace historia anotando 60 puntos en 29 minutos

El escolta de Golden State Warriors Klay Thompson ha asombrado en la NBA al anotar 60 puntos en 29 minutos de juego durante la victoria de su equipo frente a Indiana Pacers (142-106), algo que no había logrado ningún jugador en la historia de la competición.
El escolta estadounidense, que ya había anotado 40 puntos al descanso, terminó el encuentro con una serie de 21/33 en tiros de campos (8/14 en triples) y 10/11 en tiros libres. Fue otra gran actuación coral de los Warriors, el mejor equipo de la NBA con un registro de 18-3.
Con otros 20 tantos en la segunda parte, Thompson se convirtió en el primer jugador en anotar 60 en menos de 30 minutos y pulverizó a tres leyendas como Kobe Bryant, Karl Malone y George Gervin, que compartían la anterior plusmarca al alcanzar esa cifra de anotación en 33 minutos.