Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kevin Love logra un récord de 34 puntos en un primer cuarto

El ala-pívot Kevin Love logró este miércoles, con un total de 34 puntos, instaurar un nuevo récord de puntos anotados en un primer cuarto durante la victoria de Cleveland Cavaliers por 137-125 ante Portland Trail Blazers.
Los actuales campeones firmaron un primer periodo espectacular donde anotaron 46 puntos, pero con mención especial para Love que colaboró con 34, gracias sobre todo a su buena mano desde la línea triple con un sensacional 8/10.
Sin embargo, el ala-pívot de los 'Cavs' no pudo superar la plusmarca de puntos anotados en un cuarto en la NBA, quedándose a tres de igualar los 37 que anotó el escolta Klay Thompson, de Golden State Warriors, en el tercero de la victoria del 23 de enero de 2015 ante Sacramento Kings.