Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kevin Durant sufre una hiperextensión en la rodilla izquierda y está pendiente de la resonancia

El alero de los Golden State Warriors Kevin Durant sufrió este martes, en el partido que les enfrentaba contra Washington Wizards, una hiperextensión en su rodilla izquierda y está pendiente de los resultados de la resonancia magnética para conocer el alcance y su periodo de baja.
El alero de los Warriors se lesionó recién comenzado el partido en el Verizon Center de Washington DC, cuando a falta de 11 minutos para acabar el primer cuarto, en una acción ofensiva de los locales, fuera de la jugada con balón, el pívot de los Wizards Marcin Gortat cometió falta en ataque sobre Zaza Pachulia, que acabó en el suelo y cayó encima de Durant, que saltó en el primer contacto y se fue corriendo cojeando.
Durant jugó las dos posesiones siguientes antes de pedir un tiempo muerto a su entrenador Steve Kerr, para posteriormente dirigirse al tunel de vestuarios y no volver a jugar.
"Siempre estoy preocupado por cualquier lesión, porque nunca se sabe lo mala que va a ser", señaló Steve Kerr ante los medios en declaraciones recogidas por la web cadena ESPN. "Así que vamos a esperar, ver y mantener los dedos cruzados", añadió.
El jugador se sometió a una resonancia magnética y los resultados están previstos para este miércoles que confirmarán el alcance de la lesión del alero.