Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Keith Langford, elegido 'MVP' de la jornada 14 de la Euroliga

El escolta estadounidense Keith Langford, del Unics Kazan ruso, ha sido elegido el 'Jugador Más Valioso' de la jornada 14 de la Euroliga después de firmar 36 de valoración en la victoria de su equipo por 80-88 en la cancha del Zalgiris Kaunas.
El americano, el más valorado hasta el momento de la Fase Regular y también el máximo anotador, firmó 26 puntos, con 7/9 en tiros de dos y 2/5 en triples, capturó 4 rebotes, repartió 3 asistencias y robó dos balones para llevarse el galardón por cuarta ocasión en su carrera y por segunda en esta campaña, algo sólo conseguido por el francés Nando De Colo (CSKA).
Tras él, se situaron el pívot del Fenerbahce turco Epke Udoh, que hizo 33 de valoración en la victoria por 79-95 ante el CSKA gracias sobre todo a un gran 'doble-doble', y el pívot del FC Barcelona Ante Tomic, que logró 30 en el triunfo por 89-75 ante el EA7 Emporio Armani Milán donde en 21 minutos anotó 19 puntos, cogió 6 rebotes y repartió cinco asistencias.