Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Keith Langford (Unics) también se lleva el 'MVP' de la jornada 15 de la Euroliga

El escolta estadounidense Keith Langford, del Unics Kazan, continúa demostrando que papel relevante en la Euroliga y volvió a ser elegido 'Jugador Más Valioso' de una jornada, en este caso la decimoquinta que cerraba la primera vuelta.
De este modo, el americano suma ya este año tres de estos galardones semanales, siendo el único que lo ha logrado hasta ahora, y repite respecto a la anterior jornada, gracias a su actuación en la victoria por 83-81 ante el Panathinaikos griego.
Langford volvió a ser clave con 27 puntos, con 6/11 en tiros de dos, 3/3 en triples y 6/7 en libres, 5 asistencias y once faltas recibidas para acumular 38 de valoración. Tras él, quedaron Victor Rudd (Maccabi), con 32, y el base esloveno del Real Madrid, Luka Doncic, y el pívot del Estrella Roja Ognjen Kuzmic, ambos con 31.