Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Keith Langford (Unics Kazan) recibe el premio Alphonso Ford al máximo anotador del torneo

El escolta estadounidense Keith Langford (Unics Kazan) ha sido galardonado con el premio Alphonso Ford que se concede cada año al máximo anotador de la Euroliga, después de promediar 21.75 puntos en 28 partidos disputados con el equipo ruso.
El promedio de Langford fue el segundo mejor en la historia del trofeo, a escaso margen del logrado por Marc Salyers (21.79) en la temporada 2007-08, y le permitió superar ampliamente en la clasificación de este curso a Bradley Wanamaker (16.74) y Sergio Llull (16.39).
El tejano recibe este premio por segunda vez, ya que lo ganó en 2014 con la camiseta del Armani Milan italiano, y sucede en el palmarés al base francés Nando de Colo (CSKA Moscú).