Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katsikaris se despide del UCAM Murcia y pone rumbo al Hapoel Jerusalem

El entrenador griego Fotis Katsikaris no continuará al frente del UCAM Murcia tras haber confirmado este miércoles su salida para dirigir al Hapoel de Jerusalem, asegurando que es "difícil" volver a despedirse de un club en el que se ha sentido "como en casa".
"Es difícil volver a decir adiós por segunda vez a un lugar en el que me he sentido como en casa. Ha sucedido todo muy rápido, de sorpresa. Tenía que tomar una decisión hoy, ha coincidido así, y no podía dejar pasar este tren", explicó Katsikaris en una carta de despedida.
"Llegué en enero a un equipo que necesitaba un empujón para volver a creer en cotas más altas. Con nuestros más y nuestros menos, volvimos a conseguir terminar la temporada de la mejor forma, consiguiendo, por segundo año consecutivo estar competición europea", recordó el técnico heleno, que se despidió de los murcianos hace justo un año, pero regresó al club el pasado mes de enero tras la salida de Óscar Quintana.
Katsikaris agradeció al presidente del club, José Luis Mendoza, la "confianza" mostrada en su trabajo demostrando "siempre un espíritu positivo". "Un proyecto que, en esta próxima temporada, va a dar un paso adelante y va a ser uno de los equipos fuertes de la Liga Endesa", avanzó Katsikaris.
"Tras reunirme con el presidente, me confesó que iba a hacer un gran esfuerzo para crear un proyecto que ilusionase a los aficionados (...) Quiero mucho a este equipo y me siento muy identificado con el proyecto. A ellos, que lo encabezan, les tengo muchísimo cariño", apuntó.
"También me llevo para siempre a la afición del UCAM Murcia CB, una de las mejores de Europa. Me ha costado mucho tomar la decisión, y es puramente profesional, mirando mi futuro y el de mi familia. Vuestro aliento nos ha llevado a llegar a las cotas más altas", finalizó el ya extécnico del UCAM.