Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Doellman, recuperado, regresa al equipo: "Estoy preparado para volver"

El jugador del FC Barcelona Lassa Justin Doellman ya está "preparado para volver" al equipo según apuntó él mismo en declaraciones a los medios del club y tras poder llevar a cabo los últimos entrenamientos con el equipo y, poco a poco, recuperar el ritmo perdido en las cuatro semanas que ha estado de baja.
"Estoy preparado para volver. Estoy deseando jugar, será un partido complicado, pero muy importante y esperamos volver con una victoria de Estambul", explicó el estadounidense pensando en el partido contra el Galatasaray del viernes, clave para seguir en la zona media-alta de la tabla en la Fase Regular de la Euroliga.
Con respecto al momento actual del equipo, Doellman consideró que lo mejor está por llegar: "Es difícil encontrar el ritmo de juego cuando hay muchos lesionados, porque todos tenemos roles importantes. Los compañeros han dado un paso adelante y hemos incorporado a Holmes. Esperemos encontrar el mejor nivel cuando avance el curso", apuntó.
Doellman cayó lesionado el 21 de octubre en el partido contra el Fenerbahçe, que acabó con derrota (72-73) en el Palau Blaugrana, correspondiente a la segunda jornada de la Fase Regular cuando en el tercer cuarto abandonó el duelo con un esguince en el tobillo izquierdo. Seis partidos después regresa para intentar ayudar a un Barça que está con un balance de 4-4.