Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Carlos Navarro se sitúa como el cuarto máximo anotador de la Liga Endesa

El escolta del FC Barcelona Lassa Juan Carlos Navarro se ha situado este martes como el cuarto máximo anotador de la historia de la Liga Endesa, superando al estadounidense Granger Hall.
Hall sumó 8.039 puntos en 433 partidos en la liga española y el catalán no tardó demasiado en superarle en el partido ante el Valencia Basket. Un triple, una de sus especialidades, en el primer cuarto le permitió adelantar al americano, y finalmente terminó con 11 puntos para dejar en 8.046 puntos una cifra que inició el 23 de noviembre de 1997 ante el Covirán Granada.
Además, el de Sant Feliu de Llobregat entró ante los 'taronja' en 'Top 10' de minutos jugados en Liga Endesa con 15.399 minutos, superando también al propio Granger Hall (15.395). Del mismo modo, Navarro está a nueve partidos de alcanzar a Alberto Herreros como quinto jugador con más partidos jugados (654) y a cinco asistencias del ser undécimo jugador que más pases de canasta da superando a Rafa Jofresa (1.573).