Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Joventut vuelve a colaborar con la ONG 'Proactiva Open Arms'

El Divina Seguros Joventut ha confirmado este jueves que colaborará de nuevo con 'Proactiva Open Arms' y cederá la imagen del círculo central a la ONG badalonesa durante los próximos compromisos de LigaEndesa, mientras que en el partido frente al Real Madrid cederá un espacio para recaudar fondos para actividades de salvamento marítimo.
La 'Penya' pretende volver a mostrar su cara más solidaria a través de diferentes acciones. Una de ellas, en la que los socios y aficionados podrán colaborar este domingo en el encuentro de Liga Endesa frente al Real Madrid, consta de la creación de un stand en la anilla principal del Olímpic de Badalona para ayudar a recaudar fondos para las actividades de salvamento marítimo a las personas que huyen de su país por el mar Mediterráneo.
Cabe comentar que no es la primera vez que ambas entidades colaboran. La temporada pasada, también con motivo de la visita del Real Madrid, los jugadores verdinegros ya salieron a pista con una pancarta de la ONG en apoyo a las tareas de salvamento en el Mediterráneo.
En el caso de que alguien quisiera colaborar y no pudiera ir al partido frente al Madrid, el club ha puesto a disposición un número de cuenta para ofrecer la posibilidad de hacer una donación directa a esta ONG, que ya ha salvado más de 15.000 vidas en el Mediterráneo y que este invierno centró su punto de atención en las costas de Libia.