Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jordi Villacampa deja la presidencia del Joventut tras 18 años

El Club Joventut de Badalona ha anunciado este martes el relevo en la presidencia de su entidad tras 18 años de Jordi Villacampa en el cargo después de elegir a Juanan Morales para su relevo, indicó en un comunicado.
"En la junta general celebrada el pasado 27 de diciembre, el consejo de administración del club, encabezado por el presidente Jordi Villacampa, anunció la futura cesión de sus cargos una vez quedaran resueltos los tres retos vitales que faltaban para asegurar la viabilidad del club", explicó la entidad verdinegra.
"Una vez formalizado el pacto con Hacienda y las entidades financieras, se ha concretado el tercer punto tras el acuerdo con el Ayuntamiento para adquirir un equipamiento de propiedad y que abre un nuevo escenario con perspectivas de crecimiento", añade el club badalonés.
De esta forma, Jordi Villacampa abandona el cargo tras 18 años de responsabilidad. El ya expresidente realizó un balance de su trayectoria al frente de la entidad, en la que ha reconocido que ha sufrido por la supervivencia del club. Aparte de los títulos conseguidos por el primer equipo (ULEB, FIBA Eurocup, Copa del Rey y 3 ligas catalanas), ha destacando los éxitos de la cantera.
Por su parte, el nuevo presidente del club, Juanan Morales, valoró positivamente el "trabajo, implicación y sobre todo el acierto del antiguo consejo", y se ha emplazado a hablar de las líneas a seguir las próximas fechas. Otro punto del orden del día fue el nombramiento del consejo de administración, al que se han sumado a Juanan Morales, Jordi Mach y José C.Pliego del actual.
Además, los nuevos consejeros nombrados son José Ramón Cagigas Díaz, Xavier Villanueva Criado, Armando Nieto Ranero y Oscar Manuel Valero Mendoza. Finalmente, en la junta general extraordinaria de accionistas se han aprobado las cuentas anuales y del informe de gestión de la temporada 15/16, informó la 'Penya'.