Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jordi Villacampa anuncia que deja la presidencia del Joventut tras 17 años en el cargo

Jordi Villacampa anunció este martes que no se presentará a la reelección como presidente del CB Joventut y que pondrá fin a sus 17 años al frente del club verdinegro.
Según informó la entidad de Badalona, tanto el presidente y los miembros del Consejo de Administración continuarán entre dos y tres meses para acabar de cerrar los acuerdos ya formalizados, y que al no haber, a día de hoy, ninguna candidatura, el consejo ha salido
reelegido.
"Por una cuestión de responsabilidad, la actual Junta continuará al frente del Club Joventut Badalona entre 2 y 3 meses para arreglar todos los asuntos acordados verbalmente para firmarlos y formalizarlos, con la intención de presentar la dimisión irrevocable a mediados de marzo", señaló el Joventut en un comunicado.
La Junta también considera que, "una vez realizada la venta de los terrenos de Pomar, haber pagado una parte importante de la deuda con Hacienda y con un pacto verbal para liquidar el resto, junto con un acuerdo global con 'Bankia', tiene un plan estratégico para arreglar la situación de la entidad". "Si se lleva a cabo, la transición será tranquila y el club seguirá adelante, pero en caso de no realizarse, el entrará en proceso de liquidación", advirtió.
Además, en la Junta General de Accionistas celebrada este martes se acordó no someter a votación la aprobación de las cuentas anuales y del informe de gestión de la temporada 2015/2016 a falta del informe de auditoría, pero que en breve se convocará otra para la reformulación de las cuentas pendientes. Lo que sí quedó aprobado fue el presupuesto para el ejercicio 2016-2017.