Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jonathan Holmes finaliza su contrato con el FC Barcelona Lassa

El alero estadounidense Jonathan Holmes ha finalizado este sábado su contrato con el FC Barcelona Lassa tras haber ingresado en la disciplina blaugrana en noviembre de 2016, hace sólo dos meses, y haber disputado 10 partidos -7 en la Euroliga y 3 en la Liga Endesa-.
Holmes desembarcó en la Ciudad Condal con un contrato de prueba de dos meses en los que ha promediado 7,7 puntos y 3,7 rebotes por partido, además ha jugado una media de 18 minutos en los tres encuentros en los que ha participado en la Liga Endesa.
El jugador, de 23 años, llegó procedente de los Canton Charge, equipo afiliado de los Cavs en la NBA D-League tras haber sido despedido por los Cleveland Cavaliers dónde solo disputo seis encuentros antes de finalizar su contrato.