Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joey Dorsey ficha por el Barcelona y borra sus fotos con la camiseta del Real Madrid

Joey Dorseycuatro.com

El jugador norteamericano vuelve a Barcelona, pero esta vez como traspasado. El pívot no quiso regresar con mal pie y temiendo la recriminación del club y la afición, decidió borrar sus fotos con la camiseta madridista en Instagram. Dorsey no quiere ser otro caso 'Guardiola'.

Joey Dorsey ha estado a punto de crear un buen revuelo en la casa blaugrana. El pívot estadounidense ha sido uno de los fichajes más importantes de la temporada. Dorsey, que ya estuvo en el Barcelona, se olvidó de su pasado culé durante su etapa en la NBA y subió a una conocida red social, fotos con una camiseta del Real Madrid. Seguramente, que aconsejado por su agente, decidió borrar la fotografía para evitar la reprimenda del club catalán y seguramente de su afición.
No es la primera vez que se frustra un fichaje por razones de 'sentimiento' de los colores o que la afición lo toma con un jugador por algo dicho anteriormente, o alguna foto publicada. En la casa blaugrana, el caso más sonado fue con el jugador Sergi Guardiola, que vio como los directivos rompían su contrato al ver cómo se declaraba madridista en las redes sociales.
Una reconocida cuenta de Twitter hizo capturas de las fotografías antes de que el pívot las borrase.
Sin embargo, también hay que destacar, que anteriormente, Dorsey había subido varias fotos con la camiseta blaugrana. Debe ser que el pívot estadounidense no comprende del todo la rivalidad entre ambos equipos. Sin duda, esta temporada, lo entenderá mejor.