Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joan Sastre (Valencia Basket) no jugará ante su exequipo por lesión

El alero del Valencia Basket Joan Sastre no podrá jugar este domingo ante su exequipo, Tecnyconta Zaragoza, por una microrrotura en al adductor izquierdo y por lo tanto no estará en el debut del equipo valenciano en la Liga Endesa.
"El escolta de Valencia Basket, Joan Sastre, no podrá participar en el debut en la Liga Endesa debido a una microrrotura en el adductor izquierdo, producida en la última jugada del partido de presentación. Las pruebas realizadas estiman un periodo de baja de entre 7 y 10 días", rezó el club en un comunicado.
Sastre llegó a las filas del equipo valenciano durante este verano procedente del por aquel entonces CAI Zaragoza. La lesión sufrida en el tramo final del encuentro del domingo pasado ante el Movistar Estudiantes le impedirá ayudar a sus compañeros en el debut en la ACB.