Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joan Peñarroya: "Aquí nos transformamos, es un partido muy importante para Andorra"

El técnico del BC MoraBanc Andorra, Joan Peñarroya, se mostró emocionado tras la victoria de su equipo ante el Real Madrid para forzar el tercer partido del Playoff de la Liga Endesa, un triunfo "muy importante" para todo el Principado seis años después de verse en la tercera división del baloncesto español.
"Es un partido importante para nosotros. Hace seis años estábamos en la LEB Plata y hoy ganando un partido de Playoff al Real Madrid. Es un partido muy importante para Andorra", indicó en declaraciones a Movistar Plus, tras empatar la serie ante los blancos con la primera victoria ante el Madrid esta temporada tras cinco partidos.
El técnico local reconoció que su equipo se transforma en casa, donde ya suman este curso 15 victoria y solo dos derrotas, y destacó la reacción tras el descanso para pasar por encima del Madrid. "Teníamos que cambiar, mejorar en acierto y lo hemos tenido con mucho corazón. Aquí nos transformamos y estoy muy contento por el equipo", finalizó.