Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jaycee Carroll revalida su corona en el concurso de triples

El estadounidense del Real Madrid Jaycee Carroll logró su segundo título consecutivo en el concurso de triples, superando a Alberto Corbacho (Obradoiro) en la final por 24-22, en una cita perteneciente a la Supercopa Endesa que se disputa este fin de semana en el Fernando Buesa Arena de Vitoria.
Carroll, que sumó su cuarta final seguida en los lanzamientos desde el triple, fue creciendo durante el torneo para conquistar la segunda corona. El norteamericano, que eliminó en los cuartos a la internacional española Silvia Domínguez (22-18) y a Billy Baron (23-19) en las semifinales, se impuso al preferido por la afición, Alberto Corbacho, en el duelo decisivo.
El jugador de Obradoiro, que militó en Saski Baskonia la temporada pasada, marcó el mejor registro en la semifinal con 27 puntos. Sin embargo, no pudo certificar su gran arranque en la final y acabó cediendo en un último carro que le alejó de la victoria.
De esta forma, el jugador mormón del Real Madrid, pudo reponerse de la caída de su equipo, tras la derrota con el Barcelona Lassa en las semifinales de la Supercopa Endesa.
Carroll, de 33 años, cerró con la conquista de su segundo título un concurso en el que también destacó la presencia de Terry Bywater, del CD Ilunion de baloncesto en silla de ruedas, eliminado en cuartos por el blaugrana Markus Eriksson (25-14).