Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ilunion gana su 16ª liga de baloncesto en silla de ruedas

El Ilunion se proclamó campeón de la División de Honor de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas tras vencer este sábado al BSR AMIAB Albacete en un vibrante último partido de la 'Final Four' con un marcador de 86-75 sumando ya 16 ligas en su palmarés.
Pese al marcador final el encuentro se desarrolló con extrema igualdad entre ambos equipos. El conjunto manchego tuvo a los madrileños contra las cuerdas hasta los dos últimos minutos cuando el Ilunion consiguió distanciarse en el marcador.
El Pabellón de Lepanto, de Albacete, se abarrotó de espectadores para presenciar el punto y final de la temporada con una 'Final Four' que concluyó con el Ilunion campeón, el BSR AMIAB Albacete subcampeón, el Bidaideak Bilbao BSR, tercero y el Amfiv, cuarto.