Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ibon Navarro deja de ser entrenador del Bàsquet Manresa tras dos temporadas

Ibon Navarro deja el banquillo del Bàsquet Manresa tras dos temporadas completas al frente del equipo catalán, que esta temporada ha sido colista en la Liga Endesa con sólo cinco victorias en su haber, y se despedirá este jueves en rueda de prensa en el Nou Congost.
"El Bàsquet Manresa quiere agradecer públicamente el trabajo realizado por Ibon Navarro durante estas dos temporadas. Por otra parte, el club le desea mucha suerte personal y profesionalmente", señaló el club manresano en un comunicado.
Navarro, que aterrizó en Manresa en verano de 2015, cuajó una buena primera campaña logrando la salvación del equipo con menor presupuesto de la Liga Endesa. Esta temporada, no obstante, el equipo ha terminado último y en plaza de descenso. El técnico vitoriano ha terminado su contrato y ambas partes han optado por separar sus caminos.