Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Iberostar Tenerife ficha al ala-pívot Rosco Allen, procedente del Monbus Obradoiro

El Iberostar Tenerife confirmó este jueves el fichaje del ala-pívot húngaro Rosco Allen, procedente del Monbus Obradoiro, donde la pasada campaña promedió 10,7 y 3,8 rebotes para una valoración media de 8,9 créditos en los 23 partidos que disputó con el equipo gallego.
Allen, internacional húngaro, se encuentra actualmente disputando las 'Ligas de Verano' de la NBA con los Boston Celtics y es el primer fichaje del conjunto tinerfeño, actual campeón de la Basketball Champions League.
"Rosco Allen es la apuesta por un jugador intenso y polivalente, con mucho margen de crecimiento por delante", señaló el director deportivo del Iberostar Tenerife, Aniano Cabrera, en la web oficial del club.
A su vez, el club canario anunciaba también que el lituano Marius Grigonis, 'MVP' de la 'Final Four' de la pasada edición de la 'Champions League', hizo efectiva su cláusula de salida para desvincularse del club y fichar por el Alba Berlín alemán de Aíto García Reneses. "Con su nos quedan dos o tres fichajes más para cerrar la plantilla", advirtió Cabrera.