Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iberostar Tenerife, campeón de la Champions en el Santiago Martín al superar al Banvit

El Iberostar Tenerife se ha proclamado campeón de la 'Basketball Champions League' este domingo al imponerse (63-59) en la final al Banvit turco, celebrada en el Santiago Martín de la isla tinerfeña, donde el anfitrión escribió su nombre en el baloncesto europeo con el primer título de su historia.
El cuadro canario se adjudicó el novedoso torneo de la FIBA en una apretada pelea por el título en la que siempre mandó en el marcador. No pudo sentenciar el equipo de Txus Vidorreta, pese a los 18 puntos de Marius Grigonis, máximo anotador, al coral acierto de tres y la gran defensa del cuadro aurinegro, pero supo sufrir para alcanzar la gloria en una temporada para enmarcar.