Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ibaka sitúa a los Raptors al borde de la clasificación y Calderón resurge con victoria

Toronto Raptors se han situado al borde de la clasificación en su 'play-off' ante Milwaukee Bucks (3-2) tras sumar otra contundente victoria (119-93) con liderazgo de Serge Ibaka, mientras que los Atlanta Hawks de un buen José Manuel Calderón han equilibrado su serie contra Washington Wizards (2-2) tras apuntarse el cuarto partido (111-101).
Tras verse 1-2 abajo en esta primera ronda de los 'play-offs', los Raptors han sacado toda su dureza competitiva y se han situado al borde de la segunda serie, en la que ya esperan los clasificados Cleveland Cavaliers tras barrer a Indiana Pacers.
Al abrigo de un entregado Air Canada Center, el equipo canadiense sometió desde el primer minuto a Milwaukee con la garra de Ibaka (19 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 3 tapones y 1 robo) y el liderazgo anotador del sorprendente Norman Powell (25).
Hasta seis jugadores del equipo local acabaron en dobles dígitos de anotación, demasiado para unos Bucks entregados una noche más a
Giannis Antetokounmpo (30 puntos, 9 rebotes). Tras exhibir su mejor versión, Toronto tiene ahora dos oportunidades de rematar la eliminatoria, la primera a domicilio en el BMO Harris Bradley Center.
CALDERÓN DIRIGE EL TRIUNFO DE ATLANTA
También en la Conferencia Este, Atlanta ha equilibrado su serie contra los Wizards con una actuación destacada de Calderón, que jugó 20 minutos debido a los problemas de faltas de Dennis Schroder en los que aportó 10 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes.
Mientras el base extremeño estuvo en cancha, su equipo sumó un parcial favorable de +29 puntos, muestra de su buena dirección en un partido fundamental en el Philips Arena, ya que una derrota hubiera dejado a su equipo al borde de la eliminación.
El poderío interior de Dwight Howard (16 puntos, 15 rebotes), la inteligencia de Paul Millsap (19, 9 rebotes, 7 asistencias) y dos triples en los minutos finales del propio Schroder (18) encarrilaron la victoria del equipo de Georgia, haciendo estéril el esfuerzo del visitante Bradley Beal (32).
--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.
SERGE IBAKA: 19 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 3 tapones y 1 robo.
JOSÉ MANUEL CALDERÓN: 10 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes.