Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ibaka, referente en la victoria de los Magic y Willy Hernangómez suma para los Knicks

El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka fue un referente y una pieza clave en la victoria de los Orlando Magic sobre Detroit Pistons (92-98), mientras que Willy Hernangómez sumó en la victoria de los New York Knicks sobre Sacramento Kings (106-98).
En Auburn Hills, los de Florida consiguieron ante Detroit Pistons su tercera victoria de los últimos cuatro partidos, después de cosechar cuatro derrotas seguidas que les colocó con un balance negativo de 6-11.
Serge Ibaka apareció para darle la victoria a su equipo cuando Detroit iniciaba la remontada, implicado tanto en ataque, anotando un triple esencial que colocó el 80-90 en el marcador, como en defensa, taponando la siguiente jugada a Drummond.
El pívot terminó el partido con 21 puntos, con plena efectividad en tiros de dos (7/7), 7 rebotes, 4 asistencias y 4 tapones en 34 minutos, bien secundado con la aportación desde el banquillo de Nikola Vucevic (16 puntos) y Jeff Green (14) para que los Magic se coloquen con un 9-12 y a sólo una victoria de los puestos de 'play-off' de la Conferencia Este.
Además, el pívot madrileño 'Willy' Hernangómez anotó 4 puntos (1/1 tiros de campo, 2/2 tiros libres) en los 12 minutos que disputó en la victoria por 106-98 de los Knicks sobre los Sacramento Kings.
El conjunto neoyorquino basó su triunfo en el trío formado por Carmelo Anthony (20 puntos), Derrick Rose (20) y Kristaps Porzingis (15 y 14 rebotes), más la anotación desde el banquillo de Brandon Jennings (19 puntos), frenando la ofensiva de los Kings liderada por DeMarcus Cousins (36 y 12).
Finalmente, el alero balear Alex Abrines no disfrutó de minutos en la victoria de Oklahoma City Thunder sobre New Orleans Pelicans, donde Russell Westbrook realizó su quinto 'triple-doble' consecutivo, quedándose a dos del récord de Michael Jordan, con 28 puntos, 17 rebotes y 12 asistencias. En el lado contrario, otra de las jóvenes estrellas de la NBA, Anthony Davis, anotó 37 puntos y capturó 15 rebotes.
--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.
SERGE IBAKA: 21 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y 4 tapones.
WILLY HERNANGÓMEZ: 4 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón.