Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hollins: "Intentaré aportar al Gran Canaria detalles que son necesarios para ganar"

El nuevo jugador del Herbalife Gran Canaria, Ryan Hollins, ha manifestado que intentará aportar al conjunto amarillo su experiencia y "detalles que son necesarios para ganar", subrayando que ha compartido vestuario con grandes jugadores de la NBA y que sabe o que hace falta para tener éxito.
MADRID, 13 (EUROPA PRESS
"He compartido vestuario con jugadores como Kevin Garnett; Dirk Nowitzki, Jason Kidd o Chris Paul. He formado parte de equipos ganadores y sé lo que hace falta para tener éxito. Intentaré traer esa experiencia a Gran Canaria y aportar esos detalles que son necesarios para ganar", dijo Hollins en su presentación.
Además, señaló que este fichaje supone para él una "oportunidad apasionante para conocer una nueva cultura". "Soy un pobre chico de California que ha llegado hasta España para jugar al baloncesto, por lo que estoy tremendamente agradecido por esta oportunidad", apuntó.
"Vengo a un gran equipo y todo será muy fácil. Solo voy a tener que escuchar y encajar para formar parte de la cultura del Herbalife Gran Canaria", agregó.
De este modo, comentó que ha visto una "gran ética" dentro del equipo y que está "realmente agradecido" por la oportunidad que le han brindado de llegar a mitad de temporada. "Gracias al club y a la isla de Gran Canaria por su confianza y apoyo. Gracias a is compañeros y al cuerpo técnico también por como me han tratado desde mi llegada", remarcó.
Por otro lado, comentó que es un pívot que le gusta rebotear, correr y taponar y que, "defensivamente", es como el "base de la defensa. "Donde haya que cubrir a un defensor o un espacio, intento llegar a él. También sé el camino para ganar. Traigo mi espíritu y energía y me siento bendecido por estar aquí", insistió.
Finalmente, explicó que la diferencia entre la NBA y Europa es que en la liga estadounidense hay "mejores atletas" y que en el 'viejo continente' hay un "juego de detalles", donde cada jugador tiene "muchas habilidades" y sabe mover el balón con inteligencia.
"Esa falta de atletismo quizás provoque esa inteligencia en el juego. Los cinco jugadores dan mucha energía en la cancha y también hay mucha mano de los entrenadores detrás. En la NBA creo que no hace falta tanto entrenamiento, quizás por esa mayor fuerza, aquí es un juego más mental", sentenció.