Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heurtel: "El Barça era la mejor opción para mi carrera"

El nuevo jugador del FC Barcelona Lassa Thomas Heurtel ha asegurado este viernes que ir al equipo blaugrana era la "mejor opción" para su carrera por el reto que representa estar en un club "muy grande" y, por otro lado, ha añadido que intentará rendir a su mejor nivel para intentar mejorar la última campaña.
"El Barça era la mejor opción para mi carrera, creo que todos los jugadores quieren estar en un club tan grande, con tantos títulos. Es un reto, un paso adelante. El Barça es un club diferente, muy grande", aseguró en declaraciones a Barça TV recogidas por Europa Press.
Heurtel se calificó como un base creador de juego pero recalcó que le gusta anotar. "También me gustas dar asistencias a los compañeros que están en la mejor posición y creo que estoy cómodo en cualquier perfil", apuntó.
"Soy más maduro que en la primera etapa en España, tanto en Alicante como en Vitoria, donde fue un aprendizaje. En Estambul he hecho dos años bastante buenos y aquí en el Barça daré lo mejor de mí y las cosas saldrán bien", auguró sobre su primera temporada en el Palau Blaugrana.
De momento ha tenido contacto con sus compañeros y con el general manager de la sección, Nacho Rodríguez, pero señaló que es pronto para saber qué quiere el entrenador, Sito Alonso, de él. "He hablado con Nacho Rodríguez y también con los que serán mis nuevos compañeros, Ribas y Claver. Vamos a ver qué quiere el entrenador de mí", manifestó.