Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hervelle: "Carles Durán quiere un equipo muy activo en defensa y con libertad en ataque"

El pívot belga del Bilbao Basket, Axel Hervelle, ha aseverado que el nuevo entrenador, Carles Durán, le ha transmitido "buenas vibraciones" en los primeros entrenamientos y ha desvelado que el deseo del míster es tener "un equipo muy activo en defensa y con cierta libertad en ataque".
"Nos faltan jugadores, pero tenemos un grupo unido, con buena conexión dentro y fuera de la cancha. También tenemos buenas vibraciones con el cuerpo técnico", relató el internacional belga, dando sus primeras impresiones acerca de la pretemporada.
Hervelle comentó las intenciones de Durán en cuanto al juego a desplegar en una temporada que tiene marcada el objetivo de los 'playoffs'. "Carles quiere un equipo muy activo en defensa y con cierta libertad en ataque", destacó, centrado en adaptarse al nuevo esquema.
Además, el jugador de 33 años dio el visto bueno a las incorporaciones de los bases Ivan Buva y Micheal Eric. "Tenemos dos jugadores muy poderosos, que pesan, saltan y tiran. Tenemos que animar a los dos, porque son jugadores que tienen muy buena pinta", manifestó, optimista respecto al nuevo grupo conformado y con darle continuidad al espíritu de garra que les ha caracterizado.
"Queremos que nuestros aficionados se sientan identificados con lo que hacemos. Hay que salir a por todas, darlo todo en la cancha y nunca darse por vencido pase lo que pase, en lo bueno y en lo malo. Queremos inculcar a los jóvenes que hay que darlo todo en la cancha para que los aficionados se sientan satisfechos", concluyó.