Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Herbalife Gran Canaria incorpora al pívot estadounidense Ryan Hollins

El Herbalife Gran Canaria ha anunciado este lunes el fichaje del pívot estadounidense Ryan Kenwood Hollins para reforzar su juego interior hasta final de temporada, después de que ambas partes llegasen a un acuerdo para su incorporación.
Hollins, de 32 años y 2.13 metros, ha desarrollado toda su trayectoria en la NBA, dónde fue elegido en el 'draft' de 2006 por los Charlotte Bobcats después de su paso por la universidad de UCLA durante cuatro años.
En sus diez años en la liga norteamericana, el pívot ha pasado por nueve franquicias, jugando en Bobcats, Mavericks, Cavaliers, Timberwolves, Celtics, Clippers, Kings, Wizards y Grizzlies, y disputando los 'play-offs' cuatro temporadas.